martes, 24 de febrero de 2009
Noticias Ultima Hora
Por cierto, hoy la calle casi se come a Kanario, ibamos, despues de sufrir 20 minutos de olores nauseabundos en el maxi taxi de los coj**nes, por una calle de ultramar, de la muerte, cuando de repente el Kanario pisa una alcantarilla y porque estaba a medio metro y logro agarrarse a mi que sino desaparece como en los dibujos animados. Parece que aqui todo cobra vida y como un bosque animado, el pais nos acecha...
Luis Arroyo
Pues por fin hubo algo que hacer en Targoviste que no fuese correr como gallinas por un campo de futbol arcaico infestado de perros, jugar a la pocha o hacer tortillas en la cocina...Luis Arroyo, fundador de la Universidad de Ciudad Real y nacido en Valladolid, estudio derecho y tiene a sus espaldas un largo curriculum. En la actualidad dirige el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional, fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Valahia de Targoviste. Algun que otro pique sano tuvimos con el, claro esta, por llevar el nombre de Palencia muy alto. Incluso llego a cantar el famoso "El Palencia a 2ªB.. heyyy, a 2ªB....."
viernes, 20 de febrero de 2009
Nieve en "La Camin"
miércoles, 18 de febrero de 2009
Rumanacos
Glamour Nuit
martes, 10 de febrero de 2009
Fiesta tipica Rumana en casa de nuestro amigo Cristy
Con motivo del cumpleaños del abuelo de Cristy, un buen amigo que hemos hecho aquí en Rumania, pues nos invitó a la fiesta de su cumpleaños con toda su familia, el pensó que nos gustaría conocer las costumbres típicas de Rumania, y conocer también como se vive en realidad en una vivienda Rumana.
La llegada a la casa de sus abuelos no pudo ser mas acogedora, allí estaban esperándonos toda su familia, deseosos de conocer a los que eran los nuevos amigos Españoles de Cristy. En todo momento se preocuparon de que estuvieramos a gusto. Según llegamos nos enseñaron la casa por dentro. Era una típica casa ubicada en un pueblo cercano a Ghaesti, dicho pueblo estaba totalmente sin asfaltar, había calles pero era todo un barrizal, como de otra época.
La casa era muy peculiar, puertas pequeñas y lo que me llamó la atención es que para pasar al comedor hay que pasar por las habitaciones y sortear las camas. Imaginaros que llegas un día todo cocido, como estos domingos típicos que sales de la Fame a gatas, te metes en la cama con toda que no te levantas ni a comer, pero sorpresa ese día hay invitados y todo el mundo tiene que pasar por tu habitación presenciando el estado tan lamentable que tienes. Pues esto es lo que yo pensé según lo vi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)