Allí que aparecieron en el aeropuerto de Bucarest, y como buenos anfitriones ya estábamos allí esperándoles con nuestro súper Dacia Logan. Después de los pertinentes abrazos, carantoñas y demás guarradas, pusimos rumbo a Bucarest...
Como podéis ver, aquí tenemos el nuevo sistema de seguridad Rumano para que no te roben el coche. Fuera alarmas, fuera sistemas antirrobo. Una buena cadena oxidada, por si intentas quitarla que te entre el tétanos, rodeando el coche es lo mejor que he visto nunca, 100% eficaz.
Madre mía que feriantes que son esta gente, y como no allí estábamos nosotros para hacernos la oportuna foto.
Las visitas son guiadas y tienes la opción de que sea o en ingles o en Rumano, y como somos así de "gilipollas", pues la cogimos en Rumano, la guía la daba un muchacho con grandes síntomas de desnutrición el cual no hacía mas que llamarnos la atención, porque supuestamente no de puede hacer fotos, pero claro nosotros como somos así de getas, pues hacíamos lo que queríamos, foto a esto, foto a lo otro, el pobre chico estaba ya con la cabeza loca vigilando, se tiro toda la guía andando marcha atrás como los cangrejos, para haberse plantado una castaña...
Parecíamos niños en la típica excursión del cole, que si te empujo, que si te caes, que si mira ese que cara de melón tiene. Bueno creo que ya sabéis como somos....
Aquí tenemos las mencionadas fotos prohibidas dentro del palacio, en cuanto se descuidaba el pobre hombre... trascas... foto al canto.
Estas son las acreditaciones que teníamos para pasar dentro del palacio, el Chanchez como siempre poniendo caritas...
Hemos sido muy creativos durante todo el viaje con las fotos, dejábamos fluir toda nuestra vena fotográfica, y salieron verdaderas obras maestras. Aquí jugamos con el color, utilizando el blanco y negro... madre mía que artistazos somos.
Tampoco pudimos fallar a la cita con uno de los mejores restaurantes de Bucarest, El "Caru cu Bere", buen festín que nos metimos entre pecho y espalda.
Después de estar parte del día por Bucarest, ya tocaba ir a Targoviste, centro de operaciones del comando Rumania. Pero antes tuvimos que realizar una parada de "emergencia" por motivos naturales a mitad camino. El Chanchez tuvo la culpa.
Después de una gratificante ducha y conocer un poco nuestra residencia, comenzamos lo que es al lío. En el Hall de la residencia todos los días nos juntamos españoles y rumanos, y charlamos, bebemos, acabamos siempre pues como acabamos.
David y Diego se acoplaron perfectamente, y a los pocos minutos ya estaban hablando con todo el mundo y chapurreando un poco el rumano. Como debe ser
Aquí tenemos a Diego y Juanjo con el mítico Pitesti, el personaje mas peculiar de toda la residencia, es uno de nuestros mejores amigos rumanos, aunque a veces nos pone la cabeza como un bote. Pitesti siempre llamaba a Diego, "Gorilosule" (El Gorila).
Pero que para de Piratas Locas
Por cierto voy a incluir aquí, aunque se que mucha gente llorará, pero Jamoncitos paso a mejor vida, fue devorado por los que el creía que eran sus amigos, los perros. Ya me extrañaba a mi que últimamente se le metían mucho dentro de la boca. Descanse en paz.
Aunque ahora a aparecido Quesitos, un perro muy pequeño y muy guapo, ya os le mostraré en otra entrada especial.
Bonitas estampas del Castillo de Peles
Chiki, Diego y David, por cierto david , como me gusta tu tabardo.
Otra casualidad, aunque nosotros estamos a lo nuestro, somos gente educada...
Después del Sábado Noche, la mañana del Domingo fue dura, ya les avise yo a todos que quería ir a ver a los osos, y vamos a ver a los osos, y porque no vamos a ver a los osos.... total que ni osos ni nada, nos tuvimos que conformar con un paseo nocturno por Targoviste y su jardín botánico con nuestras compañeras Esmeralda y Diana.
Si el mismísimo Vlad Tepes levantara la cabeza no se que te haría Diego, seguramente empalarte seria poco, yo creo que te rompería todo el ORTOOOO.
En la Plaza de Brasov chupando mas frío....
Ahora solo deciros que nos vemos en tres días en España, para ver ese Barça-Madrid.
Un fuerte abrazo.
PD. Diego, soy el kanario, esta entrada la he realizado exhaustivamente intentando no cometer ninguna falta de ortografía, espero que me encuentres pocas, zanguango.
2 comentarios:
jajaja el vídeo es buenísimo!! y quien era ese q sale al final de espaldas?? si esq...q poca verguenza tenéis!!
¡Madre mía! Sólo faltaba que a la pareja formada por Zipi y Zape destinada temporalmente en Romania se les juntara, durante unos pocos días esos sí, el duéto formado por Batman y Robin...
Seguro que la noche rumana guardará recuerdos de vuestras aventuras y desventuras vampíricas.
Un abrazo para las cuatro y a seguir disfrutando de ese tiempo veraniego que parece que permanece invariable por aquellos lares.
Manuel.
P.S. Escribo poco en el blog pero sabed que no me pierdo una sola de vuestras entradas.
Publicar un comentario