martes, 4 de noviembre de 2008

Rumanadas (3ª Parte)

Aqui estamos con una nueva entrega de Rumanadas. Como por aqui las Rumanadas sobran, pues aqui teneis unas cuantas que se que os gustan
Esta es la estacion de Targiviste, llamada "La Gara de Nord", es una tipica estacion del este de Europa, viejunaaaa, viejunaaa, parece la estacion donde nuestros abuelos viajaban, los andenes son prehistoricos, y de los trenes no hablamos, no son electricos como la mayoria de los de España, son de Gasoil, y creo que tienen al tipo carbonero metiendo leña y diciendo, "mas maderaaa", pfffff vaya tren, miedo me daria viajar en el, parece el tren en el que viajaba Willy Fog y Rigodon, jejeje.

Que vagonazos ehhhhh¡¡¡


Pintura de ultimo modelo, metalizada, color oxido y lo han decorado con unas grietas para que parezca añejo, como si fuera de época, son unos masitunis de la vida, y las pegatinas ya lo bordan, solo falta la tipica pegatina con el nombre del novio y de la novia.


Asientos ergonomicos para ir comodo, comodo, y el lugar para colocar las maletas no es bueno, es el mejorrrr, jajaja, y su tapiceria rojo sky, para que no te sude el culo en trayectos largos, madre mia....


Mas madera¡¡¡¡¡¡


Foto detalle de la pintura "metalizada"




Y que me decis de este tractor surtidor ultimo modelo, lo cojonudo es que eso no esta abandonado, sino que lo estan usando....


Esto es lo mejor, que se me rompe la matricula, pues no te preocupes, que me hago yo una con un carton y un rotulador, eso si los numeros estan homologados, no os creais, jajaja, matricula antiviento, anti lluvia, anti robo ( pq quien la va a querer) Rumanada en toda regla.


Aqui nos han pillado con el carrito de los helados, estos eran los que nos querian quitar los cartones que pillamos para las ventanas, y les dijimos, jayyyyyyy que son nuestros.

Pero quien son mas rumanos, ellos o nosotros, todo esto es lo que tenemos que hacer a veces para actualizar el blog, apoyar el pportatil en un R12 o sentarte en un banco y poner un carton en la pantalla para que no te deslumbre el sol.
Claro, eso teniendo en cuenta que pillemos wifii. Para que veais lo que cuesta actualizar un Blog.

6 comentarios:

yeny dijo...

dios mio que peazo de tren, eso es de coleccionistas!!! lo que más gracia me ha hecho es que ponen el dibujo como que el tren va a 300 km/h. y seguro que sacas la cabeza por la ventanilla y ni te despeinas.

happy dijo...

k fuerte!!jaja eso es ultima tecnologia!!!1vamos es k ni el AVE Madrid-Sevilla!!!
jaaja..
recuerdos de todos los del curso de ingles: Belen, Vane, Fontecha, Cris, Kuka(k esta enfadad con vosotros) y yo..

kuka dijo...

ola...
esto es una prueba
sigo enfadada :@

yeny dijo...

hombre kuka!!!!!!
pense que te habias atragantado con el bocata de jamon del primer dia y por eso no decias nada.
un besito desde madrid

yeny dijo...

mirad lo que hace el aburrimiento. me he puesto mi foto, para que me veais el caretillo.jeje.
bsos

Anónimo dijo...

mi bocata de jamon...¡xaxi!!gracias jenny,je,je,si ya todas nos hemos vuelto seguidoras de los tronxos estos q decidieron irse de aventuras pa'rumania....madre mia!!!q bien se lo pasan estos 2 pero yo solo les digo 1 kosa...¡¡¡menos tuenti,y mas bloggggg...!!!!q me cago pal'tuenti,ala,ya me qde a gusto,1 besito grande para mis xikos de rumaniay otro para mi xika de madrid...je,je,je-kuka-