sábado, 11 de octubre de 2008

Campamento Base


Cuando llegamos a la residencia nuestra sorpresa fue las condiciones en las que se encontraba el edificio, estrenabamos todo, tuvimos que desembalar todos los muebles de la habitacion, tenemos frigorifico propio, tele de plasma, un pupitre cada uno para "estudiar", terraza...



Como podeis observar no puede faltar la bandera de España, la patria la llevamos en las venas.


Pared de nuestra nueva habitación en la que ya tenemos vuestras fotos amigos, nuestra bandera de la añorada patria y que nos hace recordaros todos los días aunque con estos de Ciudad Real se pasan los días volando.


Aquí tenéis el hall de nuestra planta, como se ve en las fotos esta perfecto para las “quedadas” que los Españoles hacemos, aunque empezamos a estar un poco hartos de los Moldavos que parece se han aficionado a hacer lo mismo…
COCINILLAS:




Preparándonos unas alitas en la cocina comunitaria aunque realmente solo lo usamos los Españoles. El resto de los inquilinos de esta residencia son como hurones, no se les ve el pelo apenas así que mejor que mejor para nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mis feoooossss!!! como os lo estais pasando x ahi,mamones,me encanta veros metidos en la cocina.....¡¡q tiemble Ferran Adria!!!o cualkier cocinero internacional xq nuestros xikos estan aprendiendo a marxas forzadas...je,je,je,cada dia os veo mejor carita,estais en vuestra salsa en "Targoviste city" bueno os mando un suuuuper besazo a los 2 y q todo os siga tan bien komo hasta ahora q ya nos qda menos para vernos-kuka-